Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Scooters - Vespa & Lambretta > Apartado administrativo

Administrador del Foro

(1/3) > >>

alfredowind:
Lllevo una semana recibiendo en mi correo particular las solicitudes de admision para nuevos miembro en el foro, con sus datos adjuntos correspondientes.
Mi intencion es  hacerselo saber al administrador o administradores del mismo ya que yo no gestiono dicho foro.
Espero que reparen dicho error lo ante posible.
Muchas gracias y saludos.

Francisco:
Esto tendria que haberse echo URGENTE! La mayor confianza de un foro, radica en la buena y correcta gestión de los datos \"privados  \" de cada socio, y no lo que supongo ( tampoco tengo datos de primera mano)está ocurriendo.

Espero lo solucionen lo antes posible.

Javilucar:
Buenas.

Antes de nada deciros que podéis estar tranquilos, que los datos personales no los está recibiendo nadie.  Lo que están recibiendo algunos usuarios es un mensaje con un enlace para autorizar el registro de nuevos usuarios, cuando el usuario que recibe el mensaje pincha el enlace el nuevo usuario queda registrado. Ese mensaje solo deberían de recibirlo los administradores del foro, pero por alguna extraña razón que ni los propios creadores del software que se encarga de la creación de los foros joomla conocen lo están recibiendo varios usuarios. Repito, no se está enviando información personal. Esta gente lleva trabajando en este software más de 15 años, por lo que algo saben del tema.

Otra cosa. alfredowind, podrías reenviarme el último mensaje recibido para saber que usuario a sido el último y si el tema ya está resuelto? Si no me equivoco debería de estar arreglado desde ayer.

Disculpas a todo el mundo por la situación incomoda, pero como ya digo, si los creadores del programa no han sabido darme una solución concreta (eso si, han prometido buscarme una solución, porque están flipando) después de más de 15 años dedicados a este programa ya podéis imaginaos yo, que solo he creado tres o cuatro foros.

Un saludo y espero que la última posible solución que me dieron a probar resultase satisfactoria.

alfredowind:
El último registro que aparece es el conocido con nombre y usuario  \" Reparatus \" y SI hay algún que otro dato que la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS ampara .

Javilucar:

--- Cita de: \"alfredowind\" post=7352 ---El último registro que aparece es el conocido con nombre y usuario  \" Reparatus \"
--- Fin de la cita ---


Perdón, que lo que yo queria decir...

Si Reparatus te aparece como nombre de usuario y nombre creo que ya podría estar solucionado el tema, ya que después de ese yo registré otro más.

Te aparece el nombre de usuario \"Avisa si lo recibes\"??? Lo registré ayer.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa