Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Scooters - Vespa & Lambretta > Apartado administrativo

SEGURO PARA MOTOS Y CICLOMOTORES+ de 25 años

(1/4) > >>

Francisco:
[strike]No sabia dónde colocar este tema, si queréis los cambiáis de lugar.[/strike]

A través de Internet estoy indagando para ver qué compañía me saldría mas rentable en hacer seguro de vespa con mas de 25 años.
Hasta ahora tengo dos (125L y 200 E) que no las utilizo con asiduidad y los seguros son de historico.(Helvetia)
El \"problema\" surge al entrar en las compañias e incluso en alguna con la que he contactado, y los vehículos de mas de 25 años pasa utilizar diariamente, el programa no los acepta.

¿ Conocéis que compañías que los acepten?; no estaría mal poner un listado y así nos facilitaríamos la búsqueda.

Gracias y Saludos

Fede:
Si no te he entendido mal ¿lo que dices es que las compañías te obligan a que el vihículo no lo cojas con asiduidad?

Sunny Deluxe:
Francisco yo tengo la 200 y la super aseguradas en Helvetia y cero problemas, 90 euros con grua cada una y 60 sin grua, y si eres mayor de 40 años tu o la moto me parece te sale a 85 euros, luego por ejemplo en Segur Classic que pertenece a Generali me parece, tengo el golf gti que tiene 23 años y pago 119 con grua, lunas, pero solo 5000 km al año, cosa que le quitas el cable y listo jejejejje, pero las motos salian algo mas baratas me parece que en Helvetia, pero muchas mas pegas... espero haberte ayudado algo Francisco. saludos.

Francisco:
Fede, tengo entendido que te limitan algo los  kilómetros, pero es raro que llegues a realizarlo, ya que me parece son unos 10.000Km, y en las historicas de verdad...pues eso.
Otra cosa es en la V.50 que Terminaré para mi hija,las páginas webs de internet, te sacan del programa al poner la fecha de la moto (1971).

De todas formas llamaré al Helvetia que es donde tengo las otras dos y el 600. Como ves Sunny si me has ayudado.
Saludos :sarcastic:

Juanma:
yo creo que con Helvetia no vas a tener problemas y no vas a hacer esos kilometros con la moto, yo las tengo alli...
Fede me parece que las tiene en otro..
Yo ando buscando alguna compañia que me asegure flota, y creo que es dificil

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa