;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: problema instalacion con encendido electronico polini  (Le√≠do 2434 veces)

Desconectado ignasi

• En roces
  • *
Hola
Tengo una vespa 75 PK primavera con un cilindro polini 125 admision simple y ahora estoy intentando instalar encendido electronico polini cono 19. El problema que las instrucciones de montaje vienen para modelos italianos(vespa 50, vespa 125ET3 primavera,125 primavera) y nada de nada para la 75PK primavera.El problema esta en los colores de la instalacion electrica , ya que habla de unos colores que no son los de la primavera pk75. Hay que sustituir el interruptor del pedal de freno pero no se que cables debo canviar. Alguien sabe como tengo que conectar los cables?
Que cables tengo que llevar hasta pedal de freno?
gracias

Juanma

• Visitante
Re:problema instalacion con encendido electronico polini
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2014, 16:06 »
El kit Polini es uno de los mas faciles de montar, sigue el esquema de la ET3, ahora de memoria no lo recuerdo, pero ma√Īana miro el manual de Polini que tengo y ya te cuento

Desconectado ignasi

• En roces
  • *
Re:problema instalacion con encendido electronico polini
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2014, 00:08 »
ok gracias
despues de batallar mucho en el asunto he logrado que la cosa funcione. para un inexperto en electricidad es una cosa complicada.