;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: Duendes en mando de luces  (Le√≠do 2487 veces)

Desconectado marzo59

• Carburando
  • *
Duendes en mando de luces
« en: Julio 18, 2012, 19:46 »
Pues si, tengo duendes en el interruptor de luces de la 150S, me explico, todo funciona correctamente, hasta que aprieto el tornillo que lo sujeta al manillar, en ese momento se apagan todas las luces, la moto sigue funcionando pero ni posición, ni largas ni cortas.
Dir√©is, pues no lo aprietes y yo os contestar√≠a \"Y QUE HAGO LO LLEVO COLGANDO\", os ha pasado a alguno de vosotros, que soluci√≥n le disteis, ¬ŅCambiar el interruptor me da no se que, ya que son 42 laureles y \"no esta el horno para bollos\".

Fede, no tendr√°s alguno en alg√ļn rinc√≥n para probar si es verdaderamente el interruptor

Un saludo, Eduardo

Desconectado Fede

• Socio Scooter Club Almer√≠a
  • Experto
Re: Duendes en mando de luces
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2012, 06:43 »
Pues igual tengo algo por ahí, mirare.
Eso también me pasó a mi y era que el tornillo que lo sujeta tiene que tener una junta de cartón para que la cabeza del tornillo no haga corto al apretar, ya que tocaba dos contactos.
Mira a ver si fuera eso.

Desconectado Francisco

• Listo para rodar
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2012, 13:34 »
Corroboro el problema que te comenta Fede, a m√≠ me pas√≥ con la 125l, le hice la junta con una t√≥rica peque√Īa y solucionado.

Espero que solo sea eso, que de duendes o fantasmas yo escribiré un libro.
Saludos :castigo:
MI PARQUE MOVIL:

V. 125N con Sidecar 1957
Seat 600D del 66 
V. 125 L del 63
V. 200 E del 85
V. 50 del 71
V.a T5 Sport 19xx
Yamaha Drag Star 650

Juanma

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2012, 11:37 »
Alguna carcasa tengo yo para probar... prueba Lo de la junta de cartón suele funcionar.

Desconectado marzo59

• Carburando
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2012, 19:59 »
Buenas tardes
Mi gozo en un pozo, prob√© el tema de la junta de carton, al principio parecia que funcionaria, se me ilumino la cara, pero.... nada, sigue apagando el tema electrico, he mirado la parte de baquelita y me da la sensacion que desde el agujero del tornillo sale una peque√Īa raja, lo mismo es eso.

Por una capull..... y nada, no hay manera
Algun alma caritativa que tenga la parte de la baquelita, cerciorarme de que es eso antes de comprar una nueva

Un saludo, Eduardo

Desconectado Francisco

• Listo para rodar
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2012, 20:10 »
Para aislar la baquelita tienes mil opciones, que sirven incluso para roturas de aluminio etc, prueba con Nural, u otro pegamento que selle; es caso es que te las ingenies para asilar con algo, ya que parece que te hace un \"corto\".

√Ąnimo que eso no es \"na\" yo podr√≠a escribir un libro.
Saludos
MI PARQUE MOVIL:

V. 125N con Sidecar 1957
Seat 600D del 66 
V. 125 L del 63
V. 200 E del 85
V. 50 del 71
V.a T5 Sport 19xx
Yamaha Drag Star 650