Hay 2 temas bien diferenciados,
1 /que la web esta moribunda y los socios no participan de ella,ya que los whatsapp la han sentenciado.Eso incluye los temas que son de dudas de mecanica etc.etc,Lo cual hace que la comunicación con simpatizantes del club, que quieran información, tienen mas dificil conseguirla.
Mi opinion es clara, estoy totalmente en contra de los grupos whatsapp que participan en este cometido.El whatsapp es magnifico para otras cosas.
Yo pertenezco al foro del seat 600 y está a reventar diariamente, esta claro que es nacional, pero eso solo lo convierte la participacion de la gente, ya que otros parecidos caen y este se convierte en el referente.
Si eso pasa en los demas y el de Almeria subsistiera con participación de los socios en un principio, no podria ocurrir lo mismo?
2/ los gastos que genere el foro, lo cual es totalmente entendible y respetable .,por el servidor etc etc.
Lo único que os pediria que me mandarais por interno, o a mi correo, que lo debéis de tener, los gastos que ocasiona el foro, servidor donde está,etc etc, para ver si se podrian rebajar, colocandolo en otro dominio.
Saludos desde Alicante.