Scooter Club Almeria - Vespa & Lambretta

Scooters - Vespa & Lambretta => Restauraciones Lambrettas => Mensaje iniciado por: Fede en Abril 16, 2013, 00:27

Título: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Abril 16, 2013, 00:27
Nuevo tinglado que tenemos en Diogenes ya que no hay manera de estarnos quietos.
Despues de un tiempo disfrutando la moto, aprovechando que se ha quitado el motor por averia, ha llegado el momento de darle un nuevo look.
(http://imageshack.us/a/img705/4931/comprimida1b.jpg)

Comenzando a desmontar
(http://imageshack.us/a/img594/7817/img20130411wa0012.jpg)

(http://imageshack.us/a/img541/7229/img20130411wa0013.jpg)

(http://imageshack.us/a/img201/9839/comprimida8.jpg)

(http://imageshack.us/a/img832/6884/comprimida13.jpg)

(http://imageshack.us/a/img834/7964/comprimida14.jpg)

(http://imageshack.us/a/img842/1926/comprimida10.jpg)

(http://imageshack.us/a/img94/9346/comprimida12.jpg)

Una rareza dificil de ver.
Luz de freno en la maneta delantera.
De serie, que se sepa, no es.
(http://imageshack.us/a/img33/9930/img1034ec.jpg)

Desmontada para su limpieza con desengrasante

(http://imageshack.us/a/img37/1672/img1035h.jpg)

Toda limpia y sin grasa

(http://imageshack.us/a/img809/3230/img1037eqm.jpg)

(http://imageshack.us/a/img11/5023/img1040sl.jpg)

(http://imageshack.us/a/img543/7474/img1043xp.jpg)

Futura caja de herramientas ya que el cofre original se desmonto, gracias Javi.

(http://imageshack.us/a/img689/1012/img1046fs.jpg)

(http://imageshack.us/a/img689/7051/img1047tc.jpg)

(http://imageshack.us/a/img855/8596/img1058bu.jpg)

Sorpresas de la vida, mira por donde aparecen las letras de los adhesivos originales.
Este hallazgo ha sido decisivo ya que en un principio la idea era otra pero esto no se puede dejar escapar.
Asi que con sumo cuidado brocha y espatula...

(http://imageshack.us/a/img819/5431/img1059dpe.jpg)

(http://imageshack.us/a/img10/2683/img1060ch.jpg)

(http://imageshack.us/a/img4/2979/img1061hu.jpg)

(http://imageshack.us/a/img441/2507/img1063kk.jpg)

La verdad es que me estoy dejando la vista y el pulso con las dichosas letritas.
Título: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Javi Pindeluxe en Abril 18, 2013, 23:25
Me mola el proyecto, ya que estas así vas a cambiar cables y fundas?

Ánimo Fede!!!


Enviado desde mi mano..
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Abril 20, 2013, 00:51
Gracias Javi, si que cambiaré las fundas que hay alguna que esta feucha.
Hoy he empezado a sanear un poco la instalación eléctrica ya que al anular los intermitentes sobran cables.
Título: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Javi Pindeluxe en Abril 29, 2013, 00:28
Como va la cosa Fede?


Enviado desde mi mano..
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Mayo 01, 2013, 02:34
Pues la cosa va medio bien.
Motor cerrado y en su sitio, fundas y cables nuevos a falta de la dichosa funda de instalación eléctrica que tendre que pedirla fuera ya que aqui al parecer ni siquiera saben lo que es.
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: junio36 en Mayo 01, 2013, 12:21
fede al final por que te has decidido la vas lijar? vas a pintar algo?
saludos
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Mayo 01, 2013, 19:39
La idea era lijarla entera pero al ver la pintura de debajo de las cachas la dejare asi ya que esta chulo el resultado.
Para lijar siempre hay tiempo, si me aburro mas adelante...
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: osvaldo en Mayo 01, 2013, 22:49
voy a tener que comprarme un gato con tantas ratas por Almeria     ja ja ja
es mejor conservar que restaurar    me gusta la idea Fede .............
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Mayo 02, 2013, 00:58
Gracias Osvaldo.
Sigo poniendo algunas fotos.
Apenas tengo del montaje del motor
(http://imageshack.us/a/img42/5742/img1065dp.jpg)

(http://imageshack.us/a/img51/3007/img1066o.jpg)

(http://imageshack.us/a/img202/3073/img1064th.jpg)

(http://imageshack.us/a/img62/404/img20130416wa0004i.jpg)

Aqui ya se ha recortado el trozo del chasis para instalar la tapa de la caja de herramientas.
(http://imageshack.us/a/img819/5481/img20130417wa0005.jpg)

(http://imageshack.us/a/img706/7845/img1070cb.jpg)
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: angelsaca en Mayo 07, 2013, 17:52
Como va esto Fede?
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Mayo 07, 2013, 18:00
Pues muy bien, rematando
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: angelsaca en Mayo 07, 2013, 19:55
A ver si un dia puedo pasar a verlaa  :cerveza:
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Mayo 08, 2013, 01:52
Cuando quieras, ya sabes donde estoy.
Esta semana espero poder acabarla.
Parece que no pero es más entretenido que una restauración.
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: angelsaca en Mayo 08, 2013, 13:45
ya he visto, que es algo mas complicado que las vespas. sobre todo por lo que veo en las fotos.
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Mayo 08, 2013, 15:18
Pues si, la verdad es que tienen un montón de piezas,ya no sólo en la carrocería sino en el motor.
Yo creo que de ahí viene la mala fama de las lambrettas, al tener más piezas móviles en el motor la probabilidad de avería es mayor.
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Mayo 10, 2013, 00:15
unas cuantas fotos mas.
Aqui se puede ver la tapa de la caja de herramientas ya terminada.

(http://imageshack.us/a/img96/678/comprimida1.jpg)

(http://imageshack.us/a/img163/9694/comprimida2h.jpg)

(http://imageshack.us/a/img13/8864/comprimida3j.jpg)

(http://imageshack.us/a/img836/600/comprimida5.jpg)

(http://imageshack.us/a/img849/2999/comprimida6.jpg)
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Alejandro en Mayo 10, 2013, 11:22
Donde has puesto la caja de herramientas, antes que había? O estaba simplemente hueco?

Enviado desde el navegador de abordo de mi Vespa usando Tapatalk
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Mayo 10, 2013, 23:39
Antes no habia nada, en las primeras foto se ve perfectamente como eestaba.
En ese hueco habia un soporte para una bateria y la caja del filtro del aire que estaba pegada al deposito, he tenido que anular el filtro de aire que sustituire por uno de esponja que estoy a la espera de recibir.
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Mayo 21, 2013, 01:04
Caja de herramientas terminada
(http://imageshack.us/a/img24/6053/img1102cu.jpg)
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Mayo 21, 2013, 01:06
Lista a falta de solventar un problemilla eléctrico que me esta dando guerra.
(http://imageshack.us/a/img825/9203/img1111b.jpg)
(http://imageshack.us/a/img12/4711/img1112fy.jpg)
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: junio36 en Mayo 21, 2013, 07:55
jejeje ay que ve, que estan guapas hasta con la ropa gastada, por cierto esa cerradura que has puesto en la puerta de acceso a la caja de herramientas, que es?? original de lambretta??
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Juanma en Mayo 22, 2013, 14:10
Cita de: \"junio36\" post=4553
jejeje ay que ve, que estan guapas hasta con la ropa gastada, por cierto esa cerradura que has puesto en la puerta de acceso a la caja de herramientas, que es?? original de lambretta??


si es la original de Lambretta
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Juanma en Mayo 22, 2013, 14:11
Muy guapa..a seguir haciendo kilometros con la Lambretta ... suerte
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Juanma en Mayo 28, 2013, 18:12
Una rareza dificil de ver.
Luz de freno en la maneta delantera.
De serie, que se sepa, no es.
(http://imageshack.us/a/img33/9930/img1034ec.jpg)


Interruptor freno delantero?.

Este tipo de interruptor lo llevan las ultimas Lambrettas y se coloca entre la funda del freno delantero, con lo cual al frenar se contrae la funda y se activa la luz de freno
http://www.lambrettalocomociones.com/tienda/es/466-interruptor-freno-delantero.html
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Mayo 28, 2013, 22:52
Tienes razón, lo pude ver en los diferentes esquemas eléctricos, es verdad lo llevaban de serie las últimas. Es que no he editado el post.
Título: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Javi Pindeluxe en Mayo 29, 2013, 16:36
Pues no esta mal pillarlo para montarlo en las nuestras no?


Enviado desde mi mano..
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Francisco en Mayo 29, 2013, 16:37
Muy guapa se ha quedado Fede .
Lo de la luz delantera es algo que cuando me demun respiro la 50 pienso inventarme ,hoy en día está bien.
A ver si pones un video del sonido .
Saludos
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Mayo 29, 2013, 21:24
A ver si le pongo el escape nuevo y hago un video.
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Francisco en Mayo 29, 2013, 21:25
También lo puedes hacer sin escape..jeje :cerveza:
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Mayo 29, 2013, 22:31
Ufff calla calla, no veas la que lia.
Título: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Javi Pindeluxe en Mayo 30, 2013, 09:59
Al final que escape vas a montar?


Enviado desde mi mano..
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Mayo 30, 2013, 17:35
Creo que el sterling
Título: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Javi Pindeluxe en Mayo 31, 2013, 10:39
Ese está bien para el motor que llevas...


Enviado desde mi mano..
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Junio 02, 2013, 00:32
Creo que si, he visto la curva de potencia y creo que ira muy bien y encima es bastante economico.
En fin, a ver que resultado da.
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Junio 28, 2013, 16:54
Bueno pues en una semana escasa ya me ha llegado el nuevo escape.
(http://imageshack.us/a/img59/708/uf6r.jpg)

Aunque queda un poco apretado el montaje resulta sencillo.
(http://imageshack.us/a/img823/7744/c6eo.jpg)

(http://imageshack.us/a/img12/4661/nilr.jpg)
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Juanma en Junio 28, 2013, 17:08
Veras tu los vecinos    :castigo:
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Francisco en Junio 28, 2013, 23:27
Los vecinos ya están sordos de antes, jajaja.
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Junio 29, 2013, 00:06
Pues mañana os lo diré que me levanto a las 5.
Le daré un par de apretones antes de salir y si nadie dice nada podré pasar la próxima ITV
Título: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Javi Pindeluxe en Junio 29, 2013, 07:44
Muy bueno Fede! A ver como ruge la fiera...


Enviado desde mi mano..
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Julio 01, 2013, 06:26
Pues va muy bien, en bajos como la llevo gorda por el rodaje le falta un poco pero en medíos/altos me ha sorprendido bastante.
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Juanma en Julio 01, 2013, 08:48
Eso está más que rozado
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Julio 01, 2013, 21:40
Digo rozado... jajajaja
Título: Re: Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Juanma en Diciembre 21, 2013, 13:41
[hide]Manual_Usuario_Lambretta_Lince_125-200

http://www.4shared.com/office/Vx9F9Rea/Manual_Usuario_Lambretta_Lince.html [/hide]
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Juanma en Abril 14, 2014, 14:14
Cuentanos algo mas de la moto Fede.... anda comparte impresiones que se que ahora estas muy contento....
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Javi Pindeluxe en Abril 14, 2014, 16:29
Al final se ha dejado asesorar. Dinos que tal!!


Enviado desde mi mano..
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Juanma en Abril 14, 2014, 22:48
Hoy la he probado un poco y la verdad que ahora si que si jj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Abril 16, 2014, 10:06
Al  en final se ha dejado asesorar. Dinos que tal!!
No se trata de dejarse asesorar, se trata de que si un rectificado no está bien y no es el momento de invertir en otro tienes que tirar como sea o dejarla un tiempo aparcada.
Pues ahora va muy bien aunque no quiero darle mucha candela hasta terminar el rodaje.
De medios para arriba empuja que da gusto.
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Mayor en Abril 18, 2014, 12:41
!! Uf... Creo que no me voy a meter en una cosa como esa, ni loco....¡¡
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Juanma en Abril 18, 2014, 12:48
Jajaja no hombre ... Que miedo a lo desconocido no es mucho peor que una vespa


100x100 scooter

Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Abril 24, 2014, 19:35
Mayor, lo malo son las adaptataciones y que tienen mas piezas que las Vespas pero todo se hace te lo aseguro. 
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Abril 24, 2014, 20:16
Pongo unas cuantas fotos mas:

Nuevo cilindro Stage four de GP con nueva tobera mas grande para el nuevo carburador.
(http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/24/140424080302835388.jpg) (http://www.casimages.es/i/140424080302835388.jpg.html)

(http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/24/14042408031475372.jpg) (http://www.casimages.es/i/14042408031475372.jpg.html)

(http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/24/140424080325595324.jpg) (http://www.casimages.es/i/140424080325595324.jpg.html)

Silemblocks del motor nuevos y reforzados.
(http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/24/140424080154951143.jpg) (http://www.casimages.es/i/140424080154951143.jpg.html)

(http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/24/140424080212810141.jpg) (http://www.casimages.es/i/140424080212810141.jpg.html)

(http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/24/140424080237809110.jpg) (http://www.casimages.es/i/140424080237809110.jpg.html)

(http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/24/140424080225792570.jpg) (http://www.casimages.es/i/140424080225792570.jpg.html)

(http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/24/140424080253355046.jpg) (http://www.casimages.es/i/140424080253355046.jpg.html)
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Javi Pindeluxe en Abril 24, 2014, 21:38
No veas como se esta quedando la máquina!!


Enviado desde mi mano..
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Juanma en Abril 24, 2014, 23:04
Menudo cambio
Y el comportamiento del motor increíble el resultado que da ese kit y a un precio insuperable



100x100 scooter

Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Abril 25, 2014, 00:13
Pues la verdad es que si, y con sólo 300 km ya se va notando que estira algo más. A ver si termina el rodaje pronto.
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Javi Pindeluxe en Abril 25, 2014, 07:41
Me han dicho que la Lambretta de Fede suena como un trueno!!


Enviado desde mi mano..
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Abril 25, 2014, 08:26
Casi casi jejejeje
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Juanma en Mayo 03, 2014, 11:20
....... Ahora si que si


100x100 scooter

Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: angelsaca en Mayo 03, 2014, 11:22
Entonces suena o no suena? :P
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Juanma en Mayo 03, 2014, 11:23
Fede nos dirá ... Pero hay que verla :)


100x100 scooter

Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Mayo 03, 2014, 15:26
Jajajaja suena un poco pero no tanto hombre.
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Javi Pindeluxe en Mayo 03, 2014, 21:52
Ya ha conseguido hacer una ruta completa...


Enviado desde mi mano..
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Mayo 03, 2014, 23:05
Más el camino al curro de todos los días.
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Javi Pindeluxe en Mayo 03, 2014, 23:09
De lujo!!!!


Enviado desde mi mano..
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: osvaldo en Mayo 07, 2014, 15:37
ahora si está para hacer kilómetros ;)
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Javi Pindeluxe en Mayo 07, 2014, 15:44
Cuidado las vespas que la Lambretta esa anda tela...


Enviado desde mi mano..
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Juanma en Mayo 07, 2014, 15:45
El lado oscuro avanza con paso firme


100x100 scooter

Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: osvaldo en Mayo 07, 2014, 16:29
Javi hasta ahora la unica lambretta que merece un respeto es tú rata,las otras ya se veran jijijijiji
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Javi Pindeluxe en Mayo 07, 2014, 19:19
La Lambretta de Fede echa fuego por el tubo de escape.... Ooooo


Enviado desde mi mano..
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Mayo 07, 2014, 19:20
 ;D ;D
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Juanma en Mayo 07, 2014, 22:24
8)


100x100 scooter

Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: junio36 en Mayo 08, 2014, 08:25
y si le echas 2 birras al piloto, va como un cañon ;D
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Juanma en Mayo 08, 2014, 10:02
Aúpa
Eibar



100x100 scooter

Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Javi Pindeluxe en Mayo 08, 2014, 10:26

y si le echas 2 birras al piloto, va como un cañon ;D
Ya te digo...
Jeje


Enviado desde mi mano..
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Mayo 24, 2014, 01:41
Jajajajaja
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: osvaldo en Mayo 26, 2014, 11:45
ahora si Fede, ahora si,........valla cañon, y no veas como suena..............
esto no puede ser, hay que revivir nuestras vespas , trucarlas, tubarros todo lo que se pueda acoplar, no podemos permitir que el lado oscuro nos supere
jijijijiji :D ;)
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Mayo 26, 2014, 12:08
 ;D ;D  ;D
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: angelsaca en Mayo 26, 2014, 12:15
Unos pedales Osvaldo...


Enviado desde taaaaaaapatalk
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Mayo 26, 2014, 12:21
Jajajaja pero de carbono.
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: osvaldo en Mayo 26, 2014, 13:33
ja ja ja jaja
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Juanma en Mayo 26, 2014, 14:21
Eso va cañón



100x100 scooter

Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: osvaldo en Junio 25, 2014, 23:17
El Domingo se paso de la ralla voy a tener que hacerme un pepino para pararle los pies
No respeta a nadie . . . .  Jijiji
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Juanma en Junio 25, 2014, 23:27
Jjj cría cuervos


100x100 scooter

Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Javi Pindeluxe en Junio 26, 2014, 11:03
Jajajaj


Enviado desde mi mano..
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Junio 26, 2014, 11:20
Joder que parece que llevara un turbo compresor leche, que voy de casa.
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: barti en Junio 26, 2014, 14:45
Si como todos jijiji
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Juanma en Junio 26, 2014, 14:50
Todos vamos de casa


100x100 scooter

Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Junio 26, 2014, 15:08
De casa a la gasolinera y de ahí al bar.
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Javi Pindeluxe en Junio 26, 2014, 15:52

De casa a la gasolinera y de ahí al bar.
Exacto!! Jaajajj


Enviado desde mi mano..
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: junio36 en Junio 28, 2014, 10:41
hasta hace poco era: de casa a la gasolinera y de ahi a casa en la grua

 ;D ;D ;D ;D
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Javi Pindeluxe en Junio 28, 2014, 10:54
Juajuajua


Enviado desde mi mano..
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Juanma en Junio 28, 2014, 11:06
Si hablamos de empujar a una Lambretta mejor no digo nada ....
Creo que conozco la cuesta de mi barrio palmo a palmo  jjjj que guerra me dio


100x100 scooter

Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Noviembre 23, 2014, 12:57
hasta hace poco era: de casa a la gasolinera y de ahi a casa en la grua

 ;D ;D ;D ;D
No sin antes hincharme de tubos esperando la grúa.
Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Juanma en Febrero 23, 2015, 15:36
Sabes lo que me gustaría para tu moto ???


100x100 scooter

Título: Re:Lambretta 200 lince rateada
Publicado por: Fede en Febrero 23, 2015, 17:01
Lo sé.
Tiempo al tiempo.