Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GENERAL > Rutas, salidas y eventos

II Rally Scooter Club Almería - 30 y 31 de Mayo - 2015

(1/16) > >>

angelsaca:
8) Sí sí sí el Rally ya está aquí!!  8) II Rally Scooter Club Almería - 30 y 31 de Mayo - 2015II Rally Scooter Club Almería - 30 y 31 de Mayo - 2015Otro año más os esperamos en el II Rally Scooter Club de Almería que se celebrará los días 30 y 31 de Mayo en el Camping La Garrofa.Como viene siendo tradición, el Scooter Club Almería celebra su segundo Rally en tierras almerienses, un evento que reune a scooteristas clásicos de la provincia y del panorama nacional.

Este año tendremos el campo base en el Camping La Garrofa, un pequeño Camping situado entre Aguadulce y Almería en el que tomaremos como punto de partida para comenzar nuestro familiar Rally pudiendo disfrutar del sol, la playa y del buen tiempo.

Programación:
Sábado 30
10.00h. Recepción de participantes y entrega de documentación.
11.00h. Tapas tour por la zona de poniente y café en el Vespa Café de Aguadulce (no incluido en precio final).

17.00h. Recepcion de nuevos participantes y entrega de documentación. Tiempo libre (especialmente para los que pernocten en el camping).
19.00h. Pequeña ruta por el centro de Almería.
20.30h. Barbacoa en Restaurante La Garrofa.
22.30h. Concierto en directo del Grupo de nuestro compañero Chema 'MALAMENTE'.

Domingo 31
08.00h. Desayuno buffet libre Restaurante La Garrofa (no incluido en precio final)
09.00h. Recepción de nuevos participantes y entrega de documentación.
10.00h. Ruta por el levante almeriense (pendiente de confirmar)

14.00h. Paellada en Restaurante La Garrofa con barra libre.
16.00h. Sorteo de Regalos y entrega de premios.
18.00h. Clausura II Rally Scooter Club Almería.

Precios:
Se abre el plazo de inscripcion hasta el 22 de Mayo ¡PLAZAS LIMITADAS!
1 día 20€
2 días 35€
*Precio pago anticipado por ingreso/transferencia en cuenta

El desayuno de buffet libre no esta incluido en el precio, su precio son 3.5€/persona.
Los precios de bungalows/parcelas estarán disponibles proximamente. Aquellas personas que decidan pernoctar en el camping deben de reservar su parcela o bungalow, contactar a través de nuestro email.

Información y reservas en:
mailto:scooterclubalmeria@gmail.com

nirual:
Buenos dias por la mañana vesperos. Pintaca la del rally!! al final a lo mejor me puedo escapar al menos el domingo. El sábado si puedo aunque sea os espero por Almería para dar esa vueltecica.

Una pregunta de tonto, 25€ persona no?

junio36:
nico

1 dia 20€ por persona
2 dias 35€ por persona

nirual:
Cierto cierto estoy cegatón perdido, pues si va como debe en unos días me apunto, hay limite de plazas no?

junio36:
si. las plazas son limitadas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa