Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GENERAL > Rutas, salidas y eventos

I Rally Scooter Club Almeria.....

(1/25) > >>

Juanma:
Vesperos y Vesperas, Lambretteros y Lambretteras,... ha llegado el
I Rally Scooter Club Almeria
I Rally Scooter Club Almeria.....Empezamos el I Rally Scooter Club Almeria.....Sábado 13/09

* 18.00 h. Recepción e inscripción. Lugar: La Rambla de Almería (Avda. Federico Garcia Lorca) a la altura del anfiteatro,

* 18.30 h. Ruta desde Almería a Retamar donde degustaremos una cervezas acompañadas música en directo.Domingo 14/09

* 10.00 h. Concentración en la Rambla de Almería a la altura del Anfiteatro.

* 10.30 h. Salida en moto. Ruta desde Almería
* 13.30 h. Comida en Huércal de Almería.
* Tras la comida se realizarán los sorteos y la entrega de premiosINSCRIPCIONES

Para realizar la inscripción deben de rellenar el siguiente formulario:

* Nombre y apellidos
* DNI
* Fecha de expedicióon  carnet de conducir
* Marca, modelo y cilindrada del vehículo
* Matricula
* Datos del seguro: compañia, número de póliza y recibo del pago.
* En caso de asistir con un segundo vehiculo: indicar la marca, modelo, cilindrada y matricula.PLAZAS LIMITADAS
Para formalizar la inscripcion rellenar el formulario y realizar un ingreso o transferencia indicando 'Nombre y apellidos'+Rally en el concepto a la siguiente cuenta:

[hide]Scooter Club Almería 
 0019 4992 96 4010001260 IBAN ES55
 Deutsche Bank[/hide]

Precios de inscripción:
* 35€ Sábado y domingo. Incluye cena del sábado y comida al mediodia del Domingo, obsequio regalo, camiseta y adhesivo del Scooter Club Almería.
* 25€ Sábado o domingo. (Para quien no pueda asistir los dos días) Incluye cena del Sábado o comida al mediodia del Domingo, obsequio regalo, camiseta y adhesivo del Scooter Club Almería.Cada participante es responsable de acompañarnos cumpliendo todas las leyes y normativas vigentes de seguridad vial.
La organización de Scooter Club Almeria no se responsabiliza de cualquier hecho o circunstancia ajena por incumplimiento de la normativa vigente.
Os esperamos ;)
I Rally Scooter Club Almeria.....

Javi Pindeluxe:
Que diseeeee?

Enviado desde mi mano..

osvaldo:
vamos familia scooterista, que ésto va enserio  8)

junio36:
y tan enserio

yo me apunto

mortadelo:
seguramente seamos mas, pero al menos 2 de nerja estaremos

Enviado desde mi i-Joy i-Call mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa