;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: IVITACION DE V.C. ALBOLOTE 06/04/2014  (Le√≠do 5295 veces)

Desconectado Hansicap

• Carburando
  • *
Re: IVITACION DE V.C. ALBOLOTE 06/04/2014
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2014, 22:15 »
problema solucionado
yo asistire a ésta convocatoria
 ahora abrire un post para la salida oficial
Gonzalo si no vas a venir para tu tierra? animate que el salmorejo de Cordoba alli no lo pruebas...

Desconectado Hansicap

• Carburando
  • *
Re:IVITACION DE V.C. ALBOLOTE 06/04/2014
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2014, 22:20 »
Estoy en Cordoba para lo que necesiteis sabeis como hacerlo, decidme los que venis y me encargo de todo lo que este en mi mano, pero por favor daros prisa que ya falta poco.

junio36

• Visitante
Re: IVITACION DE V.C. ALBOLOTE 06/04/2014
« Respuesta #17 en: Abril 01, 2014, 08:14 »
problema solucionado
yo asistire a ésta convocatoria
 ahora abrire un post para la salida oficial
Gonzalo si no vas a venir para tu tierra? animate que el salmorejo de Cordoba alli no lo pruebas...

jejejejeje, que razon tienescomo no me lo haga yo....
me encantaria estar y lo estuve preparando, incluso irme unos dias antes, pero se casa mi hermano en malaga y esta cita es ineludible, a ver si para el mes de mayo preparamos algo por alli para pasar un par de dias y vemos esos patios o las cruces y nos tomamos unos buenos vinos
un saludo paisano

Desconectado LLF

• Carburando
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 03, 2014, 12:56 »
A Córdoba en mayo?? que mala época para ir, jeje es broma.

Hola, hablo en representación del V.C. Lucena, club que tiene el honor de tener como socios honoríficos a un tal Veciana, que dió la vuelta al mundo en 79 dias, por supuesto en vespa, y a otra persona más cercana a nosotros, que es D. Manuel (Mayor), al que ya veo que teneis calado por estos lares, y al que todos queremos como se merece, o sea , Mucho!

Yo soy el jefe de ruta de mi club, y siempre he estado d√°ndole vueltas a la idea de pisar las bellas tierras almerienses, que he visitado como turista pero nunca como vespero. Nos encantar√° encontrarnos en nuestra provincia, en compa√Ī√≠a de varios clubes m√°s, ser√° un dia memorable, eso seguro, y espero que entonces tengamos que devolveros pronto la visita.

UN saludo a todos y animaros!!
« √öltima modificaci√≥n: Abril 03, 2014, 12:58 por LLF »
Luis Lara
Pk75Xl (upgrade 125) + Px200 Disco

Desconectado LLF

• Carburando
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 03, 2014, 12:59 »
Por cierto, enhorabuena por el cambio de estilo!   ;)
Luis Lara
Pk75Xl (upgrade 125) + Px200 Disco

Desconectado osvaldo

• Socio Scooter Club Almer√≠a
  • Scooterista destacado
  • cada uno cosecha lo que siembra
« Respuesta #20 en: Abril 03, 2014, 13:24 »
hola compa√Īero LLF, es un placer tenerte por aqui otra vez, quero que sepas que estamos agotando todas las posibilidades para poder asistir, y asi poder conoceros
un saludo

vespa  tx200
vespa 160 en restauracion