;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: 13 de Octubre  (Le√≠do 17389 veces)

Desconectado Javi Pindeluxe

• Listo para rodar
  • **
6 de Octubre
« Respuesta #30 en: Octubre 07, 2013, 23:17 »
Yo no soy partidario de pisar ni un metro de autovia.... Saludos

Enviado desde mi mano..

Juanma

• Visitante
Re: 6 de Octubre
« Respuesta #31 en: Octubre 08, 2013, 08:18 »
La ruta seria la siguiente:

Primer tramo de 121 Kilometros
http://i1359.photobucket.com/albums/q782/cimerosur/Dibujo_zpsf5ef7065.jpg
No entrariamos en Trevelez para no hacer tantos kilometros y seguiriamos direccion Orgiva.

El segundo tramo es msa corto de unos 61 kilometros
http://i1359.photobucket.com/albums/q782/cimerosur/Dibujo_zps6004e69d.jpg

El tercer tramo de unos 80 kilometros:

http://i1359.photobucket.com/albums/q782/cimerosur/Dibujo_zps13cf5be4.jpg
El cuarto y ultimo de 87 kilometros;

http://s1359.photobucket.com/user/cimerosur/media/Dibujo_zpsed5027c8.jpg.html

Los tramos estan repartidos asi solo para poder el croquis en el ordenador, no se corresponden con las etapas que vamos a hacer, no cabe duda que pararemos las veces que haga falta o cuando estemos cansados....
La comida la haremos en la ruta en cualquier bar de la Alpujarra que seguro nos tratan bien, no podemos hacer un alarga sobremesa como nos gusta ya que esta vez vamos a tener que darle a las manos..
Creo que me salen unos 349 kilometros sobre el mapa esta ruta tendremos que ir improvisando un poco sobre la marcha, ya es que dificil calcular lo que vamos a tardar con nuestras motos..
Eso si el Domingo vamos a temer que madrugar para salir con tiempo de sobra.

Juanma

• Visitante
« Respuesta #32 en: Octubre 08, 2013, 08:21 »
Cita de: \"calar\" post=5952
Hola:
Tiene que ser forzosamente en Vespa, yo es que no estoy en condiciones de hacer ese recorrido en Vespa, en la Virago me lo pensaría, no os parece demasiado larga, más que una diversión va a parecer un martirio
Pensar que no todos tenemos treinta a√Īos
Un saludo

Muy buenas compa√Īero, dado el viaje que nos espera este dia no nos vendria mal un vehiculo algo mejor que los nuestros, asi que si te apetece venir, estaremos encantados que nos acompa√Īes.

Desconectado emisucio

• Carburando
  • *
« Respuesta #33 en: Octubre 08, 2013, 08:55 »
Para esta dudo que tenga lista mi Vespa, pero ya veo luz a final del tunel, asi que disfrutad mucho y pasadlo bien!!! :biker:  :biker:  :biker:  :biker:

Desconectado ADRA

• Carburando
  • *
« Respuesta #34 en: Octubre 08, 2013, 13:56 »
Bueno pues de adra vamos algunos todavia no lose cuantos,pues e perdido el movil y tengo que verlos,nosotros esperaremos en el cruce de ujijar,cuando podeais poneis el horario. :bailon:

Desconectado calar

• Carburando
  • *
  • Ubicaci√≥n: El Alquian Almeria
« Respuesta #35 en: Octubre 08, 2013, 14:09 »
Hola:
Yo decía lo del itinerario, porque si teneis más o menos el recorrido y las paradas, es más fácil de que se incorpore personal por el camino y que cada uno se valla retirando cuando les vaya bien, y para calcular cuánto vamos a andar yo creo que calculando una media de 60 Km. H más o menos saldrá bien
Un saludo

Juanma

• Visitante
« Respuesta #36 en: Octubre 08, 2013, 19:10 »
Pues creo que seria una buena hora salir de Almeria a la 9:30, para estar en el cruce de Ugijar a eso de las 10:40/11:00

Juanma

• Visitante
« Respuesta #37 en: Octubre 08, 2013, 19:18 »
Cita de: \"calar\" post=5972
Hola:
Yo decía lo del itinerario, porque si teneis más o menos el recorrido y las paradas, es más fácil de que se incorpore personal por el camino y que cada uno se valla retirando cuando les vaya bien, y para calcular cuánto vamos a andar yo creo que calculando una media de 60 Km. H más o menos saldrá bien
Un saludo

Es dificil calcular spungo que hasta Laujar, puede venir cualquiera y tiene una retirada facil, hasta del cruce de Ugujar tambien hay otra retirada facil, en Albondon el que quiera se puede retirar direccion Adra, despues por los pueblos de la Alpujarra hay algunas bajadas hacia la carretera de la costa ( ahora mismo de cabeza no me acuerdo bien)
Lo horarios es mas dificil de calcular dependera de las maquinas, puntualidad, la veces que paremos a repostar, el cansancio y las fotos...
Pero en las ultimas rutas que hemos tenido hemos llevado una muy buena media.. diria que de mas de 70klm/h

Desconectado calar

• Carburando
  • *
« Respuesta #38 en: Octubre 09, 2013, 00:18 »
Hola Paco:
No me debo de haber explicado bien, o tu no lo has entendido,  Yo no quiero tampoco que sea una ruta cronometrada quiero que sea divertida, pero medianamente organizada al objeto que por ejemplo el personal de Adra planee donde se incorpora a la ruta con un margen de tiempo razonable, y que nosotros sepamos que en tal punto, a la hora X se incorporaran esos compa√Īeros, si ellos llegan antes nos esperan, si nosotros llegamos antes los esperamos, y los imprevistos por tel√©fono, eso da opci√≥n que otros compa√Īeros nos acompa√Īen en la ruta en tiempo que cada uno pueda.
Lo que yo si vería conveniente es que almorzáramos juntos todos los participantes, y tuviéramos un rato para cambiar impresiones.
Por ejemplo a mi me gustaría conocer al personal de Adra, porque yo soy natural de Adra
Creo que la sugerencia es razonable, o como consideráis oportuno, total aquí yo no soy quien para opinar,
Como habr√©is podido observar me he limitado a pedir permiso para poder acompa√Īaros con otra moto
Un saludo y que lo pasemos bien

Desconectado calar

• Carburando
  • *
« Respuesta #39 en: Octubre 09, 2013, 00:39 »
Hola Juanma:
Gracias por tu invitación
Espero estar en condiciones para acompa√Īaros y que lo pasemos bien
No estoy al 100 X  100 como dir√≠amos en el argot motero me est√°n recauchutando, y parece que la cosa va bien,  cuando termine la restauraci√≥n, me han propuesto hacer el camino de Santiago de Almer√≠a a Santiago y Santiago a Almer√≠a, en Vespa.
Como veo que os gustan las rutas largas, os propongo que el que pueda nos acompa√Īe, de momento somos cuatro los que est√°n dispuestos.
Creo que esto puede ser de cara al verano que viene intentaremos hacer coincidir las vacaciones, os mantendré informados
Abriré un hilo nuevo con esta ruta, para que entre todos lo organicemos lo mejor posible

Juanma

• Visitante
« Respuesta #40 en: Octubre 09, 2013, 08:15 »
Cita de: \"calar\" post=5987
Hola Juanma:
Gracias por tu invitación
Espero estar en condiciones para acompa√Īaros y que lo pasemos bien
No estoy al 100 X  100 como dir√≠amos en el argot motero me est√°n recauchutando, y parece que la cosa va bien,  cuando termine la restauraci√≥n, me han propuesto hacer el camino de Santiago de Almer√≠a a Santiago y Santiago a Almer√≠a, en Vespa.
Como veo que os gustan las rutas largas, os propongo que el que pueda nos acompa√Īe, de momento somos cuatro los que est√°n dispuestos.
Creo que esto puede ser de cara al verano que viene intentaremos hacer coincidir las vacaciones, os mantendré informados
Abriré un hilo nuevo con esta ruta, para que entre todos lo organicemos lo mejor posible

Que proyecto mas guapo... animo y adelante con el.

Desconectado mortadelo

• Listo para rodar
  • **
« Respuesta #41 en: Octubre 09, 2013, 12:20 »
yo intentare acercarme a la alpijarra granadina y acompa√Īaros tantos quilomettos como suba, jejejejejejej
q no es poco pa mi L desde nerja con dos al lomo, jejejejej
y si no nos cruzamos, q disfruteis de esa estupenda ruta,.
saludos a todos

Juanma

• Visitante
« Respuesta #42 en: Octubre 09, 2013, 14:59 »
Cita de: \"mortadelo\" post=5994
yo intentare acercarme a la alpijarra granadina y acompa√Īaros tantos quilomettos como suba, jejejejejejej
q no es poco pa mi L desde nerja con dos al lomo, jejejejej
y si no nos cruzamos, q disfruteis de esa estupenda ruta,.
saludos a todos

Perfecto a ver si nos vemos

Desconectado osvaldo

• Socio Scooter Club Almer√≠a
  • Scooterista destacado
  • cada uno cosecha lo que siembra
« Respuesta #43 en: Octubre 09, 2013, 20:05 »
el tiempo da nuves para el sabado, pero sol para el domingo,si todo va bien, nos vemos en benahadux a las 9:30hs y a  :biker:

vespa  tx200
vespa 160 en restauracion

Desconectado Javi Pindeluxe

• Listo para rodar
  • **
6 de Octubre
« Respuesta #44 en: Octubre 10, 2013, 08:21 »
No queda nada!!!

Enviado desde mi mano..