Scooter Club Almeria - Vespa & Lambretta
Scooters - Vespa & Lambretta => Restauraciones Lambrettas => Mensaje iniciado por: Juanma en Abril 20, 2016, 19:24
-
Pues hace un tiempo pude comprar mi segunda Lambretta aunque esta restaurada no está a mi gusto, por ahora le estoy haciendo una revisión y adecentado un poco lo que voy viendo que no me gusta.
Iré poniendo fotos del proceso..
Ahora ando con los reglajes del motor, al abrir ya he estado viendo lo que necesito para hacerlo completo.
(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/a95d4f1c1c41cc9bd8436c92c7969328.jpg)
Tensador nuevo de calidad!
(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/5591c8a12c5f9908b3bc0744d8684ede.jpg)(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/5d82920630f3f9e1d81d81650af6aef2.jpg)
Cambio del codo de escape y.... Primeros problemas y sorpresas un espárrago de 7mm y otro de 8mm
-
Habían roscado la tuerca de cobre original de metal de 7 a 8 mmm, la pobre estaba destrozada y me he visto negro para poder sacarla sin quitar el motor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Esta moto irá más o menos original pero con algunas mejoras y algún juguete lo primero que estoy poniendo es un cuenta kilómetros que tenía preparado para la Jet pero viendo la TV y pensando que hacerle me lié la manta a la cabeza y lo estoy montando, tiene Curro además del pastizal que cuesta (http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/311205970932af8b33a336fcd8f312fb.jpg)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
El smiths lo he.mos mandado a Inglaterra a restaurarlo y recalibrar para llanta 10" (una vez más gracias a Javi Pindelux)
Los encargados de reparar este tipo de aparatos han sido:
http://www.speedograph-richfield.com
No es d mascado fácil ni barato comprar este tipo de aparatos, el mío en concreto lo compre en EBay en Estados Unidos, vamos una locura
-
ya echábamos de menos una restauración de las que tú haces, espero que ésta sea mas rápida que la de la jet jejeje
guapo el smiths , ya nos contarás los avances que le haces
-
Puede que aya visto por algún lado quien hace luego la adaptación para el cabezal aquí en España??
-
Puede que aya visto por algún lado quien hace luego la adaptación para el cabezal aquí en España??
Es posible lo he visto hasta con un tubo de pvc y fibra de vidrio, como Javi ya había montado uno en su Stype hemos ido a lo seguro y se han mandado a Inglaterra el manillar a un taller ( Inglés ) y el cuenta a otro.
Luego subo más fotos
-
(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160425/97c5460bf2ce2c26293f9e4a1927b4c5.jpg)
Todo lo que me había sobrado de la Jet ahora me viene muy bien para esta, tenía montado un carburador Jetex 22 y al probar la moto no iba muy fina en medios y en bajos algo mal así que he repasado el e origen de la 200 y ahora va perfecta, fuelle y filtro que también tenía ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Como mejora grifo de caudal contante y macarrón de gasolina BGM con muelle así no se estrangula en las curvas cerradas !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Foto del carburador de origen
(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160425/6157b76197e8bb45693e175ac9ca7127.jpg)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Cuando te sobre alguna ya sabes avisa que algún vehículo cabe en el garaje
-
Cuando te sobre alguna ya sabes avisa que algún vehículo cabe en el garaje
Jejeje a ver si la termino primero
-
Acabamos de recibir los cuenta, a ver si la semana próxima tengo un rato y termino de adaptarlo
-
Buen trabajo Juanma!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Muchas gracias Pichón!
Pero por lo que estoy viendo voy a preparar para hacerla entera..
Así va quedando el tema
(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/c2e2d7ec7dba2db8321b0855b13ef83b.jpg)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Está quedando salvaje!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Los detalles marcan la diferencia
-
Tú lo has dicho Fufo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk